w01-admin-vad

GAL Y LA GUERRA CONTRA ETA

Documental que nos habla de la historia del GAL, creado bajo el gobierno socialista en España y que tanto daño hizo al grupo terrorista ETA.

MUERTE DEL DISIDENTE CUBANO DEFENSOR DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIAS OSWALDO PAYA, LA CUAL OCURRIO DE CIRCUNSTANCIAS MUY EXTRAÑA

En estas imagines el líder cubano Oswaldo Paya Sardiña, nos hable del peligro de morir en Cuba, tiempo después murió de forma sumamente sospechosa, aún se investigan la causa de la muerte, tan sospechosa como la muerte del líder revolucionario Camilo Cienfuego.

MATRATO A UNA EMPLEADA DEL HOSPITAL INSULAR

La limpiadora de la empresa Clece, la cual ejerce su trabajo en la novena planta del Hospital Insular, la Sra. María Jesús Hernández Delgado, ha sufrido agresiones por parte de un usuario de los servicios sanitarios, al parecer con enfermedad metal.

RECORDANDO A GRAN LIDER OPOSITOR CUBANO OSWALDO PAYA SARDIÑA, MUERTO DE FORMA SOSPECHOSA

El lider cristiano opositor cubano, Oswaldo Paya Sardiña, tras muchos años en la resistencia Cubana, murió de forma sospechosa, aún continua abierta las investigaciones al respecto. pero todo apunta que al igual que Camilo Cienfuegos, todo quedará en el olvido.

D.JUAN FRANCISCO ARTILES DE MAS POR TELDE NOS HABLA DE: DIGNIDAD Y PALABRA.

El Sr. Don Juan Francisco Artiles, a través de su disertación, nos da una clara lección del sentido de dar la palabra y el significado de la seriedad en la vida. una magistral lección de ética y moralidad. si no fuera que posteriormente hizo todo lo contrario.

VECINOS DE SAN BORONDON – LA GARITA – TELDE, HACEN DE UNA ESCOMBRERA UN HERMOSO JARDIN

Vecinos del barrio Teldense de la Garita, mas concretamente San Borondón, se unen en un acto solidario, para convertir un solar abandonado y lleno de escombros en un hermoso jardín, un hecho que debería servir de ejemplo para el resto de la ciudadanía.

Marquesina peligrosa en la entrada de mercado municipal de Telde

En este video se puede observar como la podredumbre y el deterioro de los materiales en la entrada del mercado municipal de Telde, en un transito de miles de personas y debajo de la misma hay un sillón donde suelen sentarse los mayores a descansar. y la administración municipal mirando para otro lado.

Salvemos la Tejita en Abona – Tenerife

Ecologista, salvemos la Tejita, en Tenerife luchan subidos a una grúa en protesta para la paralización de la construcción de un hotel en el paraje natural de la Tejita, con el apoyo multitudinario de todo el pueblo

Hay democracia en España….

García Trevijano nos enumera con todo tipo de detalles una serie de aportaciones históricas, para ver como se ha realizado el paso de la dictadura a la democracia cuestionándose la misma.

Protestas en Telde contra la gestión de Servicios Sociales.

Los usuarios de los Servicios sociales de Telde, se manifiestan frente el ayuntamiento de Telde, en la plaza de San Juan, por la nefasta gestión de servicios sociales.

Hay democracia en España

García Trevijano nos habla de los motivos por los que el considera que no existe democracia en España, argumentando su conclusiones.